"LA FAMILIA"


A raíz de una ilustración que hice de un par de albañiles muy cafres, y de la cual me quedé muy satisfecho, se me ocurrió añadirle toda una familia a uno de esos albañiles de la ilustración y prepararlo como un proyecto de cómic.
Pensé que una familia de abuelos, padres e hijos cafres, podría dar juego. Una "Familia Monster" pero real, con las peores cualidades y miserias que podemos mostrar los humanos... siendo peores que los monstruos de la ficción.
Fué un proyecto que realicé pensando en presentarlo a la revista "El Jueves", que funciona a nivel de España, por lo que los perfilé con ciertos hábitos, ambientes, hablares, tipologías... españolas. (Salió una familia, "rollo Torrente").
En "El Jueves" no lo quisieron y sí en la revista "Amaníaco", que también se distribuye por toda España, y que es donde se han publicado estas historias de una página que os muestro a continuación.



Es cómic de humor para adultos.










Presentación de "LA FAMILIA"







Les he añadido, en el lado izquierdo de la página, la caratula donde aparecen todos los miembros de "La Familia", y también algunos comentarios, para que entendáis mejor a los personajes y las situaciones los que leáis solo algunas páginas sueltas.


(Clicar sobre el cómic para agrandarlo y poder leer)